Vik Servin Ltd. Es un tipo de firma de diseño diferente con una visión muy especifica. Producimos en una escala limitada, construyendo cada diseño desde su concepto y a través de su desarrollo, hasta su finalización como un producto terminado y creemos que esto hace la diferencia entre un buen diseño y un diseño que perdura durante toda una vida. De esta forma es que elaboramos cada pieza a mano nosotros mismos desde nuestro pequeño estudio en Hidalgo, México.

Al producir en una pequeña escala, tenemos el tiempo e interés para conocer a nuestros clientes personalmente. Esto nos ha hecho entender que producir y poder entregar una pieza a un cliente al que conocemos personalmente es mucho mas interesante y enriquecedor que vender anonimamente atraves de intermediarios o tiendas especializadas.

Sin duda es algo que esperamos nuestros clientes puedan percibir al adquirir una de nuestras piezas y dejarles ver el reflejo de nuestro profundo interés por la técnica y forma de trabajar así como nuestra gran pasión por el diseño atemporal.

Cualquier duda o interés en saber más de nosotros por favor escribirnos, nos encantara hablar de diseño contigo.

Bio

Vik Servin (1979, Ciudad de México) Comenzando en un principio como estudiante de economía, muy pronto se dio cuenta que su corazón estaba en otro lugar. De esta forma dejo México para estudiar diseño de mobiliario en el instituto Boxhill de Melbourne Australia.

Despues de su regreso a la ciudad de México en el 2003, Vik trabajo por varios años creando visualizaciones en 3D. En el 2009 decide continuar por cuenta propia, fundando así VikServin Ltd. junto a su pareja, Michelle.

Fuera del trabajo , Vik se describe así mismo como un Sci-fi nerd. Sus intereses son variados y le gusta todo lo que tenga que ver con el espacio , robots, viajes en el tiempo y física teórica.

Michelle Westholm (1975, Des Moines, Iowa) Nacida y criada en el medio oeste de America. Su passion por los muebles y el diseño comenzó temprano; como adolecente, cuando solia comprar antiguedades olvidadas en ventas de garage para luego restaurarlas y darles una nueva vida.

Michelle estudio religión y ética, ganando finalmente su grado de maestría de la Universidad de Harvard antes de mudarse a la ciudad de México en el 2003  como profesora internacional.

Los intereses de Michelle incluyen la fotografía  y el diseño de interiores. Ella disfruta de estudiar historia del arte y conocer nuevas culturas. Por otra parte, ella no tiene un particular interés en robots o física teórica.